22 Jun, 2018. 20:48 hrs

El tierno gesto de hincha japonesa que escuchó a colombiana practicar su idioma

Durante el Mundial de Rusia 2018 los japoneses se han destacado por su comportamiento. Y ahora una hincha va más allá con un tierno gesto.


Durante el Mundial de Rusia 2018 los japoneses se han destacado por su buen comportamiento al momento de alentar a su selección. Primero fue en el partido contra Colombia, donde se quedaron para limpiar tras el fin del encuentro. Ahora es con el dulce gesto de una hincha.

Según reporta Buzzfeed, Kumiko Sano, una mujer de 71 años de la región de Ehime, Japón. Viajó a Rusia para apoyar a su selección el martes y llegó con su kimono de la suerte para que su equipo ganara el partido.  

Ya a la salida del estadio, Kumiko escuchó a una hincha colombiana practicando la palabra ‘omedeto’, que traducida del japonés significa ‘felicitaciones’.

Tanto se conmovió con el gesto de la mujer, que decidió regalarle su kimono de la suerte. Kazuki Okamoto, quien fotografió el gesto, le contó a Buzfeed que ahora ambas se encuentran viajando en el mismo grupo de turistas por Rusia.


Contenido patrocinado