11 Jun, 2018. 18:09 hrs

FestiGame Coca-Cola está presente en E3 2018

La idea es contar con mejores adelantos en la convención más importante de videojuegos del mundo


Y seguimos con las buenas noticias sobre FestiGame Coca-Cola ya que como parte fundamental de este gran evento, un equipo de producción viajó a la ciudad de Los Ángeles, California para reunirse con los más importantes exponentes de la industria del videojuego del mundo.

En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2018, E3, la convención de videojuegos más importante del planeta, los productores de FestiGame Coca-Cola buscan traer los mejores adelantos en materia de videojuegos para este 2018 y a futuro. Así que el equipo tomará nota de todas las experiencias vividas durante estos días, con el objetivo de replicarlas en Espacio Riesco desde al 3 al 5 de agosto.

Los resultados de este intenso trabajo serán revelados dentro de las próximas semanas y se sumarán a la ya anunciada competencia Cosplay, y el primer invitado internacional confirmado, Eric Jacobus, el doble de acción de Kratos en God of War.

¿Aún no compras tu entrada para asistir a la gran fiesta de los videojuegos? , pues todavía queda mucho tiempo y puedes obtenerlas a través de www.ticketplus.cl.

¡Aprovecha los descuentos por tercera preventa!,  la cual estará activa hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock. Socios de Club La Tercera tienen 10% de descuento en entradas de ticket diario y abono.

 


Contenido patrocinado