21 Jun, 2018. 11:52 hrs

Filtran primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor en «Terminator 6»

La peli se estrenará el 22 de noviembre de 2019


via GIPHY

 

A comienzos de junio se filtró una imagen de cómo luciría Sarah Connor en el regreso de Terminator, aunque en dicha foto solo se podía ver que ell lucia peli cano.

Pero ahora comenzaron a circular un par de imágenes donde se ve a Linda Hamilton personificado como el popular personaje en el set de grabación de la cinta, que por supuesto tiene un aspecto rudo que incluye un chaleco antibalas, unas granadas y unas gafas de aviador.

 

 

 

«Terminator 6» será dirigida por Tim Miller (Deadpool), producida por James Cameron y será una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day, y además de la destacada actriz también participarán Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis (Blade runner 2049), Gabriel Luna (Agents of SHIELD), la colombiana Natalia Reyes (Cumbia Ninja) y el actor mexicano Diego Boneta (Luis Miguel, en la serie de Netflix).

Por cierto, hablando de Mackenzie Davis recientemente también se filtraron algunas fotos  (vía JustJared) que nos muestran cómo lucirá su personaje del cual aún desconocemos sus detalles.

 


Contenido patrocinado