08 Jun, 2018. 12:43 hrs

Guapa aficionada se vuelve viral tras atrapar la pelota en un partido y tomar al seco su cerveza

La joven estadounidense se ha transformado en toda una celebridad después de asistir a un partido de béisbol.  


La joven estadounidense se ha transformado en toda una celebridad después de asistir a un partido de béisbol.  

«Ídola», «maestra» y «heroína». Estos son algunos de los calificativos que ha recibido durante los últimos días una joven estadounidense que se volvió viral luego que fuera captada por las cámaras en un partido de béisbol.

Gabby DiMarco es una inocente aficionada a este deporte tan popular en el país del norte, quien jamás se imaginó que se volvería popular en las redes sociales.

La chica asistió al encuentro entre los «Padres» de San Diego y los «Braves» de Atlanta, donde se convirtió en la figura, a pesar de estar en las gradas y no en el campo de juego, recoge Marca. 

Y es que en medio del partido, Gabby atrapó un «Home Run» (jonrón) desde su asiento. Pero no solo eso, sino que además no dudó en beber de un sorbo su gran vaso de cerveza para celebrar la hazaña, siendo captada por las cámaras del espectáculo.

En entrevista con la MLB, la Liga Mayor de Béisbol, la joven explicó que la pelota «rebotó atrás mío, intenté atraparla y aterrizó en mi vaso». Una hazaña que de seguro jamás olvidará.

Foto: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado