Noticias

La niña de 13 años que impactó con su talento en «America’s Got Talent»

Luego de interpretar un tema de Otis Reading, Courtney Hadwin se ganó un pase automático a la gran final del programa de talentos.

Camila Pino Bruce |

Muchas personas pasan por los programas de talento estadounidenses, pero solo unos pocos logran impresionar al jurado. E incluso menos lo hacen al nivel de Courtney Hadwin, quien con su primera presentación se ganó el paso a la final.

La joven de 13 años llegó al escenario de «America’s Got Talent» con una gran personalidad y tras una corta conversación con los jueces se dispuso a cantar el tema ‘Hard to Handle’ de Otis Redding. Interpretación que le valió alabanzas no solo del jurado, si no que del público en general.

Y pese a que esta instancia era solamente preliminar, Courtney se ganó un pase directo a la final. Luego que el juez Howie Mandel presionara el botón dorado. Incluso el estricto Simon Cowell, lo único que tuvo para decirle fueron alabanzas. «¡Caray, Courtney!» comentó.

Ahora la niña está compitiendo por el gran premio de 1 millón de dólares (630 millones de pesos aproximadamente).

Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil