22 Jun, 2018. 18:12 hrs

La nueva temporada de «The Walking Dead» hará un salto en el tiempo

La nueva showrunner de la serie aseguró que "The Walking Dead" tendrá un salto temporal, al igual que en los cómics en los que se basa.


Entre los rumores de la salida de Andrew Lincoln y el regreso de Jon Bernthal por un episodio. La producción de la exitosa serie de zombies, esta tratando de evitar la mayor cantidad de filtraciones sobre su nueva temporada. Pero Angela Kang, la nueva showrunner, entregó algunos detalles oficiales sobre la trama.

Kang, quien llega para reemplazar a Scott Gimple, comentó que: «Jugaremos con el tiempo en la próxima temporada, así que daremos un paso adelante en la historia y trama» y agregó: «Seguimos trabajando en una temporada que está tomado un aspecto muy renovado y fresco. También incorporaremos elementos muy divertidos. Me estoy centrando en la extraordinaria relación que hay en el reparto de la serie, así como de los maravillosos personajes regulares que poseemos».

Además la showrunner aprovechó que comentar que tienen importantes planes para sus personajes femeninos: «Tenemos buen material para trabajar con los personajes de Michonne, Carol o Maggie».


Contenido patrocinado