Noticias

Matrimonio captó a pareja teniendo sexo en pleno vuelo

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Los Tully le enviaron el registro grabado en un avión comercial a su hija, quien lo publicó en Twitter. 

Un vuelo con bastantes «turbulencias» fue el que experimentó un matrimonio que se dirigía de Estados Unidos a México, luego que una pareja que iba sentada tras ellos se pusiera extremadamente cariñosa.

Los Tully grabaron a los enamorados supuestamente teniendo sexo en los asientos del avión comercial, registro que posteriormente enviaron a su hija Kiley, quien lo publicó en Twitter.

«Mi mamá y mi papá estaba tratando de tener un viaje tranquilo a México y me mandaron este video…», publicó Kiley en su Twitter, donde el video ya supera los 85 mil «likes» y más de tres millones de reproducciones.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Karol G en Chile: Así funcionarán el metro y las micros durante los esperados conciertos de la querida cantante

Falta muy poco para el primer concierto de Karol G y a continuación te contamos todos los detalles para que sepas llegar al Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil