Noticias

Video: Mira el emocionante primer tráiler de «Creed II»

Radioactiva |

Hace poco te contamos que la tan esperada película «Creed II» había lanzado su primer afiche oficial y había a ha dado a conocer la sinopsis.

Ahora la cinta ha liberado un primer y emocionante tráiler del film protagonizado por Adonis Creed (Michael B. Jordan.) el hijo del fallecido Apollo quien ahora es el pupilo del boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

Y la historia se repite… porque en esta oportunidad, dos generaciones que ya conocimos en la saga de Rocky se vuelven a encontrar en un combate definitivo, ya que el nuevo desafío de Creed será el hijo de Iván Drago, villano que en «Rocky 4» causó la muerte de Apollo Creed y que fue derrotado por Rocky en un combate tan brutal que lo dejaría con secuelas.

Revisa acá el adelanto:

 

Lo más reciente

«Se besó con…»: Daniela Aránguiz entrega detalles inéditos sobre su polémico quiebre con Luis Mateucci

Hace unos días se confirmó el fin de la relación y recientemente, Daniela Aránguiz entregó nuevos detalles sobre esta ruptura amorosa.

¡Alto impacto! Revelan la razón del supuesto quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Hace unos días se comenzó a rumorear sobre un supuesto quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

«El próximo Bad Bunny es chileno»: DrefQuila sorprende con potente predicción sobre la futura estrella mundial de la música urbana

El popular cantante urbano DrefQuila se refirió al futuro de la música urbana chilena y lanzó una inesperada predicción.

Salir de la versión móvil