08 Jun, 2018. 16:58 hrs

Mujer sorprendió a un sujeto desnudo con su perro, lo denunció y descubrió que era el amante de su marido

Primero fue reportado como un extraño caso de zoofilia, pero terminó destapando una terrible infidelidad. 


Primero fue reportado como un extraño caso de zoofilia, pero terminó destapando una terrible infidelidad. 

Un dolorosa verdad fue la que descubrió una mujer en la ciudad de Lot y Garona, en el suroeste de Francia, luego de sorprende a un hombre desnudo con su perro: el sujeto era el amante de su marido.

La mujer llegó a su casa y encontró a un individuo semidesnudo que sostenía a su perro del cuello, cubriendo sus partes íntimas. Al verla, el sujeto huyó y ella realizó la denuncia de inmediato ante las autoridades.

Pero cuando la policía halló al sujeto y lo dejó bajo custodia por el presunto abuso sexual del animal de la familia, el detenido entregó una insólita respuesta que cambió toda la historia, recoge el sitio Sabes. 

El hombre reconoció que estaba sin ropa en la casa porque es el amante del esposo de la mujer y tenía al perro entre sus manos porque, cuando ella llegó, se apuró para escapar, pero el animal se puso a ladrar y lo quería hacer callar.

Por supuesto, el marido de la mujer quiso negar la historia, pero los registros telefónicos dejaron en evidencia su relación con el sujeto, quien fue liberado por la policía.

Fotos: Shutterstock. 

pixel


Contenido patrocinado