08 Jun, 2018. 17:30 hrs

Persiguió y amenazó con un machete a ladrón que le estaba robando sus perros

Un sujeto en China no dudó en salir al rescate de sus amadas mascotas. 


Un sujeto en China no dudó en salir al rescate de sus amadas mascotas. 

Aunque algunos todavía no lo entiendan, para una gran mayoría las mascotas son un miembro más de la familia. Así lo entendió un hombre en China que persiguió con un machete al ladrón que le había robado sus tres perros.

El sujeto tenía una sola clara: rescatar a sus queridas mascotas, por lo que comenzó una loca persecución por la calle de Shanwei, en la provincia china de Guangdong, hasta que logró chocar y volcar la camioneta del sospechoso, según señala Daily Mail.

Tras el impacto, el dueño de los animales bajó de su vehículo y amenazó al delincuente con un machete de unos 30 centímetros. Ahí lo detuvo y esperó hasta que llegara la Policía para arrestarlo.

En la camioneta se encontraron diversas herramientas que se cree utilizaba para sustraer perros. El sospechoso fue llevado a una estación de policía donde confesó el delito.

Hay que recordar que en China es común que los perros sean sacrificados para consumo humano. Un ejemplo de ello es el polémico festival de carne de perro que todos los años se celebra en la ciudad de Yulin.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado