Noticias

Cargando video...
13 / junio / 2018

Actriz de “Top Gun” luce irreconocible a 32 años del estreno de la película


Kelly McGillis fue quien le dio vida al personaje de Charlotte Blackwood, la instructora que se enamora de Pete “Maverick” Mitchell.

A más de 30 años del estreno de Top Gun, los fanáticos de esta clásica película ochentera tendrán por fin su revancha, gracias al estreno de Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

En la popular cinta, Pete “Maverick” Mitchell, se enamora de Charlotte Blackwood, personaje interpretado por Kelly McGillis, quien por ese entonces no era conocida en el mundo del cine. A pesar de su falta de experiencia (era su tercera película), el director Tony Scott no dudó en darle el papel protagónico femenino en la cinta.

Aunque todavía no hay seguridad de que aparezca en la secuela, la actriz ha hecho noticia recientemente por su aspecto, luego que paparazis le tomaran fotografías en las calles de Hendersonville en Carolina del Norte, según informa Daily Mail.

McGillis, de 60 años, ha decidido no someterse a ningún tipo de cirugía estética. “Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos Arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida”, dijo hace un tiempo respecto a su aspecto físico.

Mientras todavía están las dudas de si saldrá en la nueva cinta, en la filmografía que aparece en Wikipedia, se puedee leer claramente “Top Gun: Maverick (2019) como Charlotte ‘Charlie’ Blackwood”, por lo que seguramente sí la veremos interpretando nuevamente al eterno amor de Maverick.

Fotos: Captura de video

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva