11 Jun, 2018. 13:59 hrs

Video: Perros ayudan a una peque a «escapar» de su cama para que les de comida

El tierno video rápidamente se convirtió en viral


En la web nos encontramos con todo tipo de cosas pero esta es una de las más tiernas que hemos podido ver. El registro está protagonizado por  Bleu y Colby dos hermanos golden retrievers  y una niña de sólo 15 meses. En este se puede ver cómo los canes ayudaron a «escapar» a su amiga para que ella les de golosinas.

La pequeña Chloe es muy cercana a sus mascotas y ellos saben que la niña es más generosa con la comida que sus padres, y por lo mismo, les gusta pasar más rato con ella. «Cada noche, Colby se coloca bajo el asiento de Chloe. Hace poco que ha alcanzado la altura ideal para llegar al cubo de la basura, así que busca restos de comida y se la da a los perros, para nuestro disgusto», dicen los papis.

 

 

Pero un día Nina, la madre de Chloe, quedó asombrada al ver a su hija paseándose por los pasillos tan temprano en la mañana, ya que ella no sabe abrir la puerta de su pieza, por lo que quiso averiguar qué pasó realmente revisando las cámaras y se encontró con sus mascotas ayudando a «escapar» a la peque: «Los perros saben exactamente lo que hacen y Chloe los alimenta con gusto,» dijo Chris, el padre.

¡Acá te dejamos el video!

 


Contenido patrocinado