Llamada de la semana de La Tencha

Escrito por cbasulto. Publicado en Llamado Tencha, Portada

Tagged: , , ,

tenchaNuestra primera dama, la señora de las tardes, la vieja que sabe mover la Roberta, una vez más hace de las suyas en su programa: Hoy logró algo que parecía imposible, el reencuentro de Liliana y Patricio.
Liliana la llamó toda urgida, porque recién después de muchos años y varias vueltas, se dio cuenta que Pato era el amor de su vida y no estaba segura de que el hombre aquel, le volviera a dar una oportunidad…. Pero porque nuestra vieja rica sabe y siempre hace de todo por sus fans, los juntó de nuevo y hasta se nos anduvo emocionando.

Si te la perdiste, revisa este tremendo llamado y si eres de esos fieles que está todas las tardes pendiente de las locuras de la Señora Hortencia, aprovecha de revivirla, porque es de esas cosas que nos hacen darnos cuenta que Sólo se vive una vez!!

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.



14 Comentarios

Actualmente hay 14 Comentarios en Llamada de la semana de La Tencha. Quizá quieras añadir uno tuyo?

  1. viejita buena onda… estoy con prenatal y desde que te escuchado lo he pasado genial con mi bebita Isabelita…. me rio mucho un saludos enorme a todos y en especual para ti.. besos!!!!

  2. Tenchita saludos para ti estamos trabajando en nuestro local retro en quinta normal!!!!

  3. hola tenchita como estas mi viejita hermosa savez te escucho todos los dias tu programa es el mejor yo soy de cartagena te llama una vez tengo una penita en el corazon ello de menos a mi hermanito juan bordillo se fue a vivir a copiapo despues que paso por muy duros momentos a el le ronpieron su casita con una maquina retro escobadora y junto a el 50 familias mas y mas encima el estaba henfermo hospitalisado con salmonela en san antonio y quiero si lo puedes llamar viejita linda y cantarle la copa rota k a mi hermano le gusta mucho por favor chaoo te quiero mucho es es mi numero 7 99 18 442

Deja tu Comentario