27 Mar, 2014. 13:42 hrs

Estos radioactivos se van a Lollapalooza

Revisa si eres uno de ellos!!


jovalollaLa energía RadioActiva, va a inundar Lollapalooza este Sábado 29 y Domingo 30 de marzo, porque 4 de los más de 2000 fanáticos de la 92.5 que se la jugaron y contestaron sin equivocarse: ¿En qué teatro del mundo y con qué otros artistas se presentará Jovanotti el 23 de abril de este año? Dieron con la respuesta, que no era nada compleja: Madison Square Garden, como parte del concierto de Zucchero junto a Sting, Chris Botti, Dolores O’Riordan (The Cranberries), Fher (de Maná), Sam Moore (de Sam and Dave), Elisa, Fiorella Mannoia y Andrea Griminelli.
¿Viste que no era difícil? Claro, no tenemos abonos para todos, pero si para estos 4 afortunados, que son los que tendrán que acercarse hasta los estudios de la radio, ubicados en Eliodoro Yáñez 1783, desde este minuto y  hasta mañana viernes 28, a las 18:30, para retirar las pulseras con sus abonos:

María José Figueroa R.    
Erick Venegas O.
María Francisca Julve V.               
Felipe Calderón B. 

Felicitaciones a todos ellos y sigan atentos, porque siempre la 92.5, los continuará sorprendiendo con grandes premios y porque sabemos que Sólo se Vive una Vez!!


Contenido patrocinado