15 Abr, 2014. 14:06 hrs

Ráyate con “El Estanque RadioActiva” y gana el bono de 50 luquitas de la 92.5 y Coseche

Hasta el 25 de abril, ráyate con “El Estanque RadioActiva”, la manera más fácil de llevarte 50 luquitas en efectivo, para que nunca le falte bencina a tu tocomocho.


400x400-50lukasHasta el 25 de abril, ráyate conEl Estanque RadioActiva”, la manera más fácil de llevarte 50 luquitas en efectivo, para que nunca le falte bencina a tu tocomocho.
Cómo participar? Cómo siempre, en la 92.5 te la hacemos fácil así que toma nota.
PRIMERO: Sácale una foto a tu bólido, donde en el parabrisas trasero, se lea clarito «RADIOACTIVA 92.5«

SEGUNDO: Ingresa a este link: https://www.radioactiva.cl/bono-50luquitas/, y llena el formulario con tus datos (Nombre y Apellido, Rut, Edad, E-Mail y Teléfono)

TERCERO: Sube la foto en el lugar del formulario que está habilitado para eso… Sabemos que no te vas a perder… Y listo!! Ya estás participando!!

Y quién gana? Entre todos los que se la hayan jugado, se elegirán 5 ganadores semanales, que cada viernes publicaremos en nuestra web, las redes sociales, los llamaremos por teléfono para avisarles, y si todo eso falla, tenemos lista la fogata para mandar señales de humo y un equipo de palomas mensajeras, para que ninguno se quede sin saber la media noticia.
Así que partiste a sacarle provecho a tus dotes de pintor de brocha gorda, y ráyate con «El estanque RadioActiva», que son 50 lucas semanales para dejar pochito de bencina a tu auto!!


Contenido patrocinado