25 Jul, 2014. 19:16 hrs

Crean un cuaderno que hace llorar mientras escribes

¿Eres de los que suele plasmar en papel pensamientos profundos y emotivos que no puedes gritarle al mundo? Eso es parte del pasado gracias al nuevo cuaderno de notas que contiene extractos de aceite de cebolla.


note¿Eres de los que suele plasmar en papel pensamientos profundos y emotivos que no puedes gritarle al mundo? Eso es parte del pasado gracias al nuevo cuaderno “Onion Note”, que tiene compuestos y derivados de la cebolla que flotan en el ambiente cuando alguien escribe sobre él.
Fabricado por la empresa Notebook Magnus Ferreus, fue pensado en todos aquellos pobres afligidos que se guardan las emociones dentro suyo. La innovación habría surgido tras un debate en el directorio de la compañía…, aunque esto no fue confirmado aún.
Esta genial idea tiene como particularidad que el aroma del cuaderno no apesta como la cebolla. Además el lanzamiento de este alocado producto, vino acompañado por algunos comerciales como el video de más abajo. ¿Tendrá éxito? Al menos parece ser una buena iniciativa para aquellas personas frías que quieran mostrar su lado más sensible…

 


Contenido patrocinado