09 Jul, 2014. 19:35 hrs

Piloto compra pizza a los pasajeros, en compensación por el retraso de su avión

El avión de una compañía estadounidense se retrasó por culpa del mal tiempo y, para que los pasajeros no pasaran hambre, el piloto les invitó pizzas a todos. Su idea reacción fue por decirlo menos curiosa, pero seguro que a más de uno se le pasó la maña por el retraso.


frontierEl piloto que generó esta noticia es muy consciente de la poca gracia que le hace a la gente que los vuelos se retrasen, así que se le ocurrió la genial idea de comprar pizza para todos los tripulantes de su nave para disculparse por el retraso del avión.
Este hombre, que trabaja para la compañía estadounidense Frontier Airlines, protagonizó uno de los episodios más curiosos que hayamos visto nunca en este medio de transporte, ya que hace apenas dos días, compró nada menos que 35 pizzas para repartir entre los 160 pasajeros de su avión, que había sufrido un retraso a causa del mal tiempo. El vuelo había despegado en Washington y viajaba hasta Denver, pero tuvo que aterrizar de emergencia en Wyoming hasta que las condiciones meteorológicas mejorasen, y ya que no quería que los pasajeros pasaran hambre, hizo un pedido para todos en un Domino´s pizza. Además,según dijo el dueño del local, cuando llegaron con el encargo «el repartidor fue escoltado hasta el avión, donde el personal de abordo recibió las pizzas»… y fue el propio piloto el que pagó la comida con su tarjeta de crédito.


Contenido patrocinado