09 Sep, 2014. 10:09 hrs

Valentina Jorquera, la ganadora de «Transforma tu invierno» con RadioActiva y Coseche

Porque se la jugó como correspondía y nos dio la mejor respuesta, Valentina Jorquera fue la gran ganadora de «Transforma tu invierno» con RadioActiva y Coseche.


Porque se la jugó como correspondía y nos dio la mejor respuesta, Valentina Jorquera, de la comuna de Independencia, fue la gran ganadora de «Transforma tu invierno» con RadioActiva y Coseche y pudo disfrutar del tremendo día de paseo al Centro de Sky El Colorado, junto a su pololo, su hermano y su cuñada, obviamente con todo incluído.
Por si fuera poco, hoy nos visitó en los estudios de la 92.5 y Daniel Fuenzalida la atendió como corresponde en la Central RadioActiva, donde aprovechó de contarnos cómo disfrutó de este premio.
la foto 4

valentina_coseche
Recuerda que RadioActiva y Coseche tienen otro tremendo concurso para ti, porque te cambian la vida con un Corvett!!! Para ganártelo, sólo debes inscribirte enviando un mensaje de texto con la palabra ACTIVA al 8500 (valor mensaje $390 IVA inc.) lo antes posible, porque este 24 de diciembre, apenas te llamemos, debes responder sin dudar ni equivocarte RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ“. No vale, el “Aló?” “Con quién quiere hablar?”, ni nada de eso.
RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ“, es lo que debes tener en tu cabeza ese día!
Por eso, desde ahora mismo te pusiste a mover los deditos, y ocupar tu celular para mandar los SMS, porque RadioActiva y Coseche tienen todas las ganas que seas quien se lleve esta joyita a tu casa.
ATENCIÓN:  Concurso válido únicamente para los que saben que Sólo se vive una vez!!

Bases disponibles aquí


Contenido patrocinado