22 Sep, 2014. 19:28 hrs

Mujer descubre la infidelidad de su marido gracias a su obituario

Dos mensajes publicados en la misma página de un diario argentino, sirvieron para destapar la infidelidad que el fallecido había ocultado durante cinco años.


infidelidadA través de dos mensajes publicados en el mismo diario se descubrió que el argentino Guillermo del Castillo, llevó una «doble vida» durante sus últimos cinco años, todo porque tras su fallecimiento,  la familia decidió publicar un mensaje en un diario de Tucumán, Argentina, que decía lo siguiente: «Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y Mª Laura te despiden con dolor».
Hasta aquí todo bien, pero la sorpresa fue mayúscula cuando Graciela, su mujer, descubrió que bajo la publicación que había encargado publica, existía otra también dirigida a su marido: «Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana». Con este mensaje descubrió la familia del fallecido que había tenido un amante durante sus últimos cinco años de vida.
Según un portal de copuchas, la amante se llama Susana Cegada, y en su perfil de Facebook se pueden ver varias fotografías que demostrarían la infidelidad de Guillermo.


Contenido patrocinado