30 Oct, 2014. 13:00 hrs

Revisa si eres uno de los ganadores de entradas a la Fiesta del Terror en Excalibur

Ya tenemos a los TODOS LOS GANADORES de las entradas dobles, a quienes les esperará el Laberinto del Miedo ¿Podrás resistirlo?… Ya lo sabes, revisa si eres uno de ellos y recuerda que debes retirar tus entradas en Eliodoro Yáñez 1783, Providencia, hoy hasta las 18:00 hrs.


640x480-halloweenPorque queremos que vivas una noche increíble y donde el baile no pare, juntamos a dos de nuestros expertos Dj’s: Los señores de las mezclas Pape Salazar y Spider G, quienes harán de este 30 de Octubre una Fiesta del Terror en Excalibur Discoteque.
Somos RadioActiva, y sabemos que Sólo se Vive una Vez!! y por eso ya tenemos a los GANADORES DE LAS ENTRADAS DOBLES, a quienes les esperará el Laberinto del Miedo ¿Podrás resistirlo?… Ya lo sabes, revisa si eres uno de ellos y recuerda que debes retirar tus entradas en Eliodoro Yáñez 1783, Providencia, hoy hasta las 18:00 hrs. …. y si de pur@ despistad@ no participaste antes, consigue tu entrada AQUÍ.
No lo olvides!! hoy 30 de Octubre, Fiesta del Terror en Excalibur discoteque con DJ Pape Salazar y Spider G, desde las 23 hrs, hasta las 5 AM, en Panamericana Sur Km 28.
Más info en www.excaliburdiscotheque.cl

Encuentra LA LISTA DE TODOS GANADORES >> AQUÍ

[gravityform id=»47″ name=»Fiesta del Terror» title=»false»]


Contenido patrocinado