24 Nov, 2014. 17:51 hrs

Curioso negocio resulta todo un éxito: Sesiones de abrazos y cariños

Este curioso negocio se le ocurrió a Samantha Hess, quien lo implementó en su natal Oregon, USA, y más allá del «producto» que ofrece, sorprende aún más el número de horas que le reservaron en una semana : La no menor cantidad de 10.000 citas.


18-abrazo-de-hermanosEste curioso negocio se le ocurrió a Samantha Hess, quien lo implementó en su natal Oregon, USA, y más allá del «producto» que ofrece, sorprende aún más el número de horas que le reservaron en una semana : La no menor cantidad de 10.000 citas.
Estas sesiones de una hora incluyen caricias en pelo, tomarse de las manos y una gama de diferentes formas de abrazos por aproximadamente 30 mil pesos chilenos  y tan buena acogida tuvo su negocio, que tuvo que aumentar el personal de 1 a 4, porque tanta solicitud era incapaz de atendarla por si sola.
Esta idea le nació después de un momento complejo por el cual atravesó y hoy gracias a este negocio pretende ofrecer un consuelo a quienes le haga falta… Eso si, las sesiones se graban para garantizar la seguridad de quien entrega los cariiños como del cliente, a quienes antes de cada sesión se les hace firmar una compromiso de que «será limpio, cortés y mantendrán su ropa puesta»
Tú RadioActivo, ¿Contratarías este servicio?


Contenido patrocinado