11 Nov, 2014. 19:22 hrs

Se casó la mujer más celosa del mundo

A pesar de haber sometido a su novio constantemente a la humillación de una máquina de la verdad, esta británica que sufre el síndrome de Otelo, terminó por casarse.


0008047166Debbi Wood fue calificada hace un tiempo como «la mujer más celosa del mundo«, apelativo nada gratuito para alguien que padece del síndrome de Otelo, una enfermedad que le hace tener celos delirantes y que le hace pensar que su novio le está poniendo los cuernos todo el tiempo.
Después de una larga relación y de una constante lucha contra ella misma esta británica de 43 años, decidió dar el «Sí»a su prometido Steve, de 31 años, quien aguantó estoico los interrogatorios a los que lo sometía cada vez que salía de casa, y no contenta con esto, también se encargaba de revisar su correo electrónico… sumado a que instaló en su computador y en su propio celular un filtro informático que le impide buscar fotos de cualquier mujer, especialmente modelos. Además le prohíbe ver programas de televisión en los que aparezcan mujeres.
Sin embargo, Steve dijo que «aunque ha sido difícil vivir con ella, es algo que vale la pena«. Pero… ¿Qué fue lo que detonó estos ataques enfermizos de celos en Debbi Wood? Al parecer se debió a una serie de relaciones anteriores que la dejaron muy mal y que terminó por provocarle problemas con el alcohol.
Ella misma espera que su recuperación
continúe, y que el hecho que se case aporte en ella: «Me siento tranquila al saber finalmente lo que estoy haciendo mal pero soy consciente de que todavía tengo un largo camino por recorrer», dijo la feliz novia.


Contenido patrocinado