16 Dic, 2014. 18:11 hrs

Video: Hombre arrendó una grúa para pedir matrimonio y terminó por dejar la mansa’ ca#&

Una imagen que a pocos se les ocurriría, es que al salir de su casa se encuentren con un tipo subido a una grúa muy emperifollado y pidiéndole matrimonio a una mujer… así de la nada. Y aunque parezca imposible, esto pasó en Holanda, donde los vecinos de un tranquilo barrio, no creían lo que estaban viendo!!


Una imagen que a pocos se les ocurriría, es que al salir de su casa se encuentren con un tipo subido a una grúa muy emperifollado y pidiéndole matrimonio a una mujer… así de la nada. Y aunque parezca imposible, esto pasó en Holanda, donde los vecinos de un tranquilo barrio, no creían lo que estaban viendo, porque el hombre decidió jugársela con todo y llegó manejando el aparato, luego subió por la escalera telescópica y se puso a cantarle una canción a su enamorada.
Sin embargo, eso no fue lo peor, sino que por culpa de estar mal anclada, se fue contra un auto que estaba estacionado en la calle e hizo que se volcara contra el techo de un edificio. Esto provocó que parte de la estructura se viniera abajo y la policía tuvo que evacuar a los residentes. O sea, dejó la mansa la mansa’ ca#&:
A pesar del susto, heridos no hubo. Pero… ¿Qué pasó con la pedida de mano? ¿Le dieron el «sí»?. Véanlo en el siguiente video.


Contenido patrocinado