15 Ene, 2015. 18:43 hrs

Gata salvó a una guagua de morir congelada

La ciudad rusa de Obninsk quizás debería considerar darle una distinción muy especial a una gata callejera llamada Masha, todo porque la minina salvó la vida de una guagua de 3 meses que fue abandonada y que antes que fuera encontrada por el animal, estaba a punto de sufrir hipotermia. La historia fue más menos […]


thumbLa ciudad rusa de Obninsk quizás debería considerar darle una distinción muy especial a una gata callejera llamada Masha, todo porque la minina salvó la vida de una guagua de 3 meses que fue abandonada y que antes que fuera encontrada por el animal, estaba a punto de sufrir hipotermia.
La historia fue más menos así: El animal se posó sobre el pequeño, para darle calor con su cuerpo y comenzó a maullar fuerte hasta que una vecina de uno de los edificios se asomó y vio lo que estaba pasando. Al ver a Masha, quien es una conocida del barrio, ya que lleva tres años viviendo en los alrededores, y de quien entre varios se encargan de cuidarla y alimentarla, fue a ver que pasaba.
Gracias a esta acción e
l niño fue llevado al hospital de la ciudad, donde afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.


Contenido patrocinado