04 Mar, 2015. 13:36 hrs

Graba tu mejor jugada de fútbol y podrás ver un partido de «AS7» en vivo

Manda tu gracia al fan page de Movistar y ya estarás participando para ir a Londres.


alexis2¿Eres de los buenos pa’la pelota y siempre te retan por hacer lujitos? Entonces podrás hacer los que quieras. Sólo tienes que subir un video de 20 segundos con tu mejor habilidad con el balón o jugada Fan Page de Movistarfacebook.com/MovistarChile– poner tu nombre y señalar por qué debes ser parte del concurso. Con los datos ingresados ya estarás participando en el Movistar Street Challenge “De la calle a Londres” donde el ganador podrá viajar a Londres a ver un partido de Alexis Sánchez. Las inscripciones ya están abiertas y expiran el 23 de marzo a las 23:59 pm.

La idea fue del propio «AS7» y será él junto a un jurado que elegirán los mejores 22 videos que pasarán a competir en el desafío final. Éste consiste en 13 pruebas distribuidas entre la Torre Telefónica y la calle Rancagua en un circuito callejero inédito, que se realizará el sábado 28 de marzo.

Cada participante tendrá  dos oportunidades en una competencia que será en rondas donde se eliminarán jugadores a medida que avanzan hasta que se clasifiquen los 4 mejores tiempos, quienes posteriormente se enfrentarán en dos parejas para definir a los finalistas.

“Todos han jugado alguna vez en la calle. En mi caso yo no tenía canchas cuando era chico y partí jugando con pruebas muy similares a las que diseñamos con Movistar para este concurso, ocupando espacios propios de una plaza como un árbol, un farol o lo que pillara para divertirme haciendo juegos de habilidad” señaló el “Niño Maravilla”.

Los otros jugadores que conforman el jurado son Emiliano “El Gordo” Vecchio, Cristián “Huaso” Álvarez, Sebastián Martínez y Erick Pulgar.

 


Contenido patrocinado