23 Abr, 2015. 14:12 hrs

Concurso: Radioactiva te invita a ver el show aniversario de Los Fabulosos Cadillacs

Sólo tienes que mandar un mensaje de voz a nuestro Whatzapp y contar una breve anécdota que te haya pasado con alguna canción de la banda. Te podrás ganar tickets exclusivos para ver uno de los shows que se realizarán este 14 y 15 de mayo.


logo concurso radioactiva¡Atención radioactivo! Si eres fanático hasta las cachas de Los Fabulosos Cadillacs y no tenis lucas para ver a la banda y su aniversario número 30 este 14 y 15 de mayo, en la 92.5 nosotros nos paleteamos y te regalamos tickets exclusivos.

¡Sipo! Así nomás, somos la radio oficial del evento y el concurso es papaya, sólo tenís que mandar un mensaje de voz a nuestro WhatzApp +56 9 74769645 y contarnos una breve historia con alguna canción de los Cadillacs; si conociste a tu novia, si gritaste un gol del matador Salas o si fue el tema de tu fiesta de matrimonio, todas esas historias que nos acompañaron por 30 años de Los Fabulosos.

No esperes más, el evento es papaya y no gastas nada de lucas, además podrás gozar de lo lindo con el concierto que la banda realizará para apagar las 30 velitas.

 Recuerda: el mensaje sólo tiene que ser de voz, escrito no sirve. Dale nomás radioactivo ¡Esperamos tu audio!.


Contenido patrocinado