07 Abr, 2015. 18:47 hrs

Empresa de comida se raja con el casorio porque pareja tiene el nombre de la marca

Burger King financió el matrimonio entre Joel Burger y Ashley King porque sus hijos llevarán el nombre de la empresa.


joel burger2Una llamada por Skype sorprendió al futuro matrimonio Joel Burger y Ashley King en Jacksonville. Al otro lado del programa de computador estaban los ejecutivos de Burger King quienes le contaron a la joven pareja de Illinois que la marca correrá con todos los gatos del matrimonio.

 Burger y King no lo podían creer y estallaron de júbilo. Desde la empresa dijeron que era porque los hijos se iban a llamar como la marca y así se conservaría el linaje. El periódico The State Journal-Register fue quien dio a conocer la historia de la pareja que se conoció en la secundaria y ahora Joel tiene 24 mientras que Ashley 23.

 La gente de la multinacional conoció del matrimonio porque Joel Bruger y Ashley King anunciaron su casorio mediante una foto con un letrero de Burger King atrás. La noticia sobre el gesto de la empresa rápidamente se convirtió en viral que llegó a Australia e Inglaterra. “ Fue cosa del destino. Ellos se encontraron, su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla», expresó el vocero de la empresa sobre la noticia.

 


Contenido patrocinado