20 May, 2015. 17:18 hrs

Chinito se peló esto de la pega y lo cacharon

El oriental se choreó 1000 mil huevos para comérselos. La poli lo cachó y el compadre tenía la comida marcada con fechas.


refri2¿Qué puedes tener en el regri? Aparte de la comida ¿Te imaginas 1000 huevos en la nevera? Sí radioactivo, no es tongo, la cosa pasó en Pinghu City, China, donde la poli capturó a Sr. Gu de 47 pepas que se choreó la comida de la pega.

 

Los oficiales cacharon que algo andaba raro cuando vieron que el oriental salió de su pega –una fábrica– con dos maletas llenas de huevos. La ley se puso a investigar qué pasaba con el loco y llegaron a la casa donde encontraron los mil huevos en el refri además de jamón, carne, cajas de pañuelo y detergente.

 

El culpable reconoció que toda la comida se la zarpó de la fábrica donde trabajaba y los huevos estaban marcados con  fechas para devorárselos. “He perdido de cuenta de cuantas veces he robado. Tal vez siento de veces. Todo lo que tengo en mi casa, lo he robado”, afirmó

 

Los colegas de SR. Gu también hablaron del caso. “Pensamos que era un trabajador obediente al que le gustaba trabajar los turnos de noche por que no tenía familia. Ahora nos damos cuenta que lo hizo para robar sin que nadie lo viera”, declararon los compañeros de pega.


Contenido patrocinado