14 Oct, 2015. 17:00 hrs

Cumbre del Humor Sin Censura llega a Concepción

Todos los relatos prohibidos en una noche que promete miles de carcajadas


cumbre humor sin censura temuco y conce2Una noche excepcional es lo que prometen tres de los más destacados comediantes de la actual escena local, que se reunirán en Concepción en un espectáculo que han llamado La Cumbre del Humor Sin Censura.

 

León Murillo, Edo Caroe, y el profesor Rossa llevarán su stand up comedy a escena en una noche imperdible. Los chistes más sabrosos, satíricos y picantes serán el hilo conductor, junto a todos los relatos e historias que la TV censura. Las cosas como son, el Chile de hoy, sin tapujos ni prohibiciones, humor apto para personas con criterio formado.

 

La jornada partirá el viernes 16 de octubre en el gimnasio Suractivo de Concepción a las 20:30. El show, que estaba contemplado en el Gimnasio Olímpico de la UFRO el sábado 17  fue suspendido y la devolución de entradas ya está en curso.

 

El show contará además con la participación especial de Hortensia Salvaje, mejor conocida como La Tencha quien, desde Radioactiva, lidera todos los días la sintonía al mediodía con “El Show de la Tencha”

 

Las entradas están disponibles en el sistema Ticketec.cl y los valores van desde los $8.000 a los $40.000.

 

 

 


Contenido patrocinado