23 Dic, 2015. 12:09 hrs

Ríete con los mejores memes de “Espías del Amor”

Mira cómo vacilaron con las historias del último capítulo.


El último capítulo de “Espías del Amor” dejó la escoba en Twitter. La galucha prendió como pasto seco con las tres historias que se mostraron en el programa de CHV. Una mujer dark que se enamoró de un alemán, una argentina que le pidieron hacer cochinadas por web cam y el caso de Jaime que  se enamoró de una joven rusa.

 

Pero como la gracia del programa es desenmascarar a los supuestos amantes, muchos se llevaron varias sorpresas al cachar quienes estaban del otro lado de la red y le juraron amor eterno a los protagonistas.

 

En el caso de la argentina se trató de un cabro entradito en carne que se robó fotos de un profesor de zumba. Por otro lado la mujer gótica viajó hasta Uruguay para ver a su amor quien, si bien la pescó, después se hizo el Larry y se mandó cambiar.

 

Pero la gran historia fue la de Margarita, una mujer que se hizo pasar por una bella joven rusa para engatusar a un pobre hombre enamorado. Aquí te dejamos los mejores memes para que veas cómo la gente se ensañó con los chantas estafadores.

 


Contenido patrocinado