26 Oct, 2016. 17:33 hrs

Estas cinco chiquillas serán parte de la Vedetón 2017

¡Todas guapas!


La Vedetón ya tiene listas a las bellezas que encenderán la noche del 3 de diciembre en la trasmisión de la Teletón 2016.

 

Las cinco ricuras confirmadas son: Ingrid Parra, Francisca Merino, las ex chicas participantes de “Volverías con tu ex” Paula Bolatti y Gala Caldirola  y la actriz peruana Angie Jibaja.

 

Este año, no sólo habrán sensuales bailes, sino que también realizarán un desafío en parejas, competencia en la que las duplas deberán cautivar al público femenino y masculino con puestas en escena que no dejarán indiferente a nadie.

 

Además el público tendrá una participación activa durante la transmisión, ya que podrán elegir a la pareja ganadora votando a través de la Aplicatón y comentando en las redes sociales con el hashtag #Vedetón.

 

 

 

Siempre con @clinicadonka

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

 

#domingodespa #relax #viña #energiapositiva

Una foto publicada por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

 

 

Pronto una nueva colección de #bikini#god #angiejibaja. «No importa lo bueno que tienes, siempre puedes mejorar.. y esa es la parte emocionante» #swimming #girl #sexi #model #actriz #singer #music #urban #working #workhard #loveyourself #staystrong #believeinyourself se viene el verano a prepararnos 😋😊💪🏼💯🔥y también una sorpresa para todas las chicas que este verano quieren usar bickinis y entrenan muy rico💪🏼💯 pronto la nueva colección de ropa de deporte 💪🏼la hermosa @vianydixon síganla 😊muchas sorpresas y pensar que esta foto me la saque justo antes de venir a Chile a grabar la teleserie el @elcamionero_tvn que la está rompiendo ❤️#Chile los quiero mucho , y porsupuesto a mi país Perú también al mundo entero Jajajaja estoy feliz ❤️😊bendiciones

Una foto publicada por Angie Jibaja (@jibajaangie) el

 

 


Contenido patrocinado