12 Ene, 2017. 16:02 hrs

Levantemos Chile hará evento para ayudar a damnificados de Valparaíso

¡Hay que puro ayudar!


Los vecinos de Valparaíso han vivido difíciles momentos luego del incendio que los afectó el pasado lunes 2 de enero.

Por este motivo se han realizado distintas campañas para ayudar a los damnificados. Una de estas iniciativas ha sido impulsada por Desafío Levantemos Chile, que nuevamente realizará una actividad para recolectar ayuda.

La organización anunció para este viernes 13 de enero en el Club de Golf de Marbella el evento “Noche Desafío por Valparaíso”, el que pretende ayudar a 40 familias a volver a levantar su fuente de trabajo.

Su objetivo es recaudar dinero suficiente para hacer entrega de 40 kits de emprendimiento, y cada uno de ellos tiene un valor aproximado de 400 mil pesos, por lo que necesitan de la ayuda de todos los que puedan asistir.

“Noche Desafío por Valparaíso” tendrá como invitado especial el animador Álvaro Salas, quien se encargará de alegrar la noche y entregará diferentes sorpresas. El valor de la entrada es de $20.000 para socios Marbella y $25.000 para público general. El evento comenzará a las 20:30 horas y la dirección es Club de Golf Marbella, Km.35 Camino Con-Con a Zapallar, Comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso.


Contenido patrocinado