30 Ene, 2017. 09:51 hrs

Franco «El Gorila» llama a sus colegas a hacer show benéfico para Chile

¡Toda ayuda es bien recibida!


El reggaetonero Franco El Gorila al igual que otros artistas también ha demostrado su preocupación por el difícil  momento que vive nuestro país debido a los incendios forestales.

 

Es por eso que el puertorriqueño utilizó las redes sociales para hacer un llamado a sus colegas a realizar un show donde la recaudación sea para los damnificados.

 

El cantante realizó un video y lo publicó en su cuenta de Facebook .

 

“Hola a todo mi público y a mis colegas del género, les exhorto a colaborar con nuestro país hermano Chile que en estos momentos están necesitando de nuestra colaboración. Quiero organizar un gran evento sin fines de lucro para recaudar y así poder ayudar a nuestros hermanos chilenos”.

 

“Hermanos de la industria musical cuento con su apoyo para realizar esta gran labor y que este evento sea todo un éxito y así poder juntos aportar nuestro granito de arena a todo mi público que me escribió pidiéndome que hiciera un movimiento o que organizará algún evento”.

 

“Este es mi plan y espero que apoyen. A todos los colegas de la industria musical anímense que cuento con su apoyo masivo para ayudar este hermoso país que ha pasado por tanto y a la vez nos ha dado y apoyado tanto a muchos en nuestras carreras musicales. Chile es un gran país que ha sabido levantarse de muchas y en este momento se volverá a levantar junto con nuestra colaboración. Gracias anticipadas” escribió junto a la publicación.

 


Contenido patrocinado