18 Ene, 2017. 12:55 hrs

Quería hacerse el chistosito con la polola y la sorpresa se la llevó él

¿Cómo te quedó el ojo?


El  conocido bromista de YouTube Chris Monroe, intentó engrupirse a la polola haciéndola creer que le estaba siendo infiel con su mejor amiga, pero le falló el jueguito.

 

El joven detrás del portal PrankInvasion  hizo como que esperaba a su novia recostado con su ‘amante’ en ropa interior, pero la venganza llegaría mucho antes de lo pensado.

 

Todo estaba listo para impresionar  a su pareja  junto a Serena, pero de pronto Chris oyó que se abría la puerta y la sorpresa se la llevó él, ya que su novia  llegó a casa con un apuesto chiquillo, pues pensaba que él no estaría.

 

Cuando cachó que su polola supuestamnete «lo engañaba»  Chris  comenzó a lanzar cosas por todo el departamento e intentó golpear al supuesto pinche  de la chica, que pronto prefirió salir, pero la verdad saldría pronto a flote.

 

Resulta que la mejor amiga (Serena) no se pudo guardar el secreto y le contó a la novia de Chris lo que había planeado, y no encontró mejor fórmula que devolverle la mano, invitando a James, el novio de ella, para engañar a su querido bromista.

 


Contenido patrocinado