Noticias

Instagram incorporará a sus stories una de las funciones más esperadas por los usuarios

Instagram sin duda que quiere convertirse en la red social más popular por eso constantemente está haciendo cambios e incorporando nuevas funciones.

Radioactiva |

Instagram sin duda que quiere convertirse en la red social más popular por eso constantemente está haciendo cambios e incorporando nuevas funciones.

Y ahora todo indica que sumará a las stories una de las funciones más esperadas por muchos: ponerles música. ¿Cómo hacer esto?

Según lo ha adelantado la red social, pronto agregará la nueva función de «Music», por lo que podrás incorporar el ritmo que desees a tus historias.

Este ícono aparecerá junto a los otros como los GIF y hashtags. Lo seleccionas y cuando lo hagas, se te desplegará una gran lista de canciones, con un buscador para que sea más fácil encontrar la melodía que deseas.

Esta biblioteca incluirá canciones específicas, por estados de ánimo, género o las más populares del día. Además, tendrá un botón de reproducción para escuchar de forma previa la música, antes de que sea incorporada a la historia.

Una vez escogida puedes avanzar rápidamente y retroceder por la pista para elegir el momento exacto en el que se reproducirá en su historia.

Además se podrá elegir el modo de grabación en el que se incorporará el video, siendo las opciones rewind y superzoom.

Lo más reciente

«Aunque esté arreglado»: Pamela Díaz causa impacto tras lanzar polémico comentario sobre la final de Tierra Brava

Recientemente, Pamela Díaz generó gran sorpresa tras señalar que la final de Tierra Brava podría estar arreglada.

Bailando al ritmo de Gata Only: Karol G comparte Tiktok para anunciar su llegada a Chile

Este jueves, Karol G anunció que llegó a Chile, a través de un TikTok, en el que aparece con una polera de Chile.

«NO TE OLVIDES»: Benja Valencia se juntó con Drefquila para lanzar un tremendo hit

Recientemente, Benja Valencia conectó con un reconocido artista urbano para lanzar "NO TE OLVIDES", un nuevo adelanto de su primer disco.

Salir de la versión móvil