05 Oct, 2018. 09:52 hrs

Comenzó casting de niños para la nueva película de Alexis

Hace casi dos meses nos enteramos que se viene una película  que contará la vida de Alexis Sánchez . Ahora te contamos que la cinta está en pleno


Hace casi dos meses nos enteramos que se viene una película  que contará la vida de Alexis Sánchez . Ahora te contamos que la cinta está en pleno proceso de casting, ya que está buscando a los peques que serán parte de ella.

Con un video la productora Fabula (a cargo de la peli), lanzó un llamado a todos los niños entre 8 y 14 años, para que participen en el proceso del casting masivo del film que verá la luz en 2019.

Si bien la producción no será biografía del chileno , contará con su presencia y mostrará anécdotas inéditas de su vida, por lo que los menores que quieran ser parte no necesariamente tienen que ser parecidos a la estrella del fútbol.

Mariane Hartard, Productora Ejecutiva, dijo que “esta es la primera vez que Fabula invita a un casting masivo y estamos muy contentos de poder dar la oportunidad a todos los niños del país que sueñan con actuar en una película. De hecho, de esto se trata esta película, de eso se trata la historia de Alexis: de cumplir los sueños”.

Quienes estén interesados, tienen que enviar un video en el que deben mostrar su dominio del balón, junto con entregar una serie de datos personales. Estas imágenes se tienen que enviar al WhatsApp + 56-9-7 727 2060, que está recopilando todas las presentaciones.

Ojo que la fecha límite de entrega de estos videos es el domingo 7 de octubre a las 23:59 hrs.

 


Contenido patrocinado