Concursos

CONCURSO: No te pierdas la oportunidad de ver «Máquinas Mortales»

La cinta, de los mismos creadores de "El señor de los anillos", se estrena en las salas nacionales este jueves 3 de enero. ¡No te la pierdas!

Bárbara Barcia |

El jueves 3 de enero se estrena en cines «Máquinas Mortales», el nuevo proyecto cinematográfico de Peter Jackson y Fran Walshm, los genios detrás de las famosas trilogías de «El señor de los anillos» y «The Hobbit».

En esta ocasión, Jackson y Walshm, se basan en la serie de libros de ciencia ficción del escritor Philip Reeve, para dar cuerpo a «Máquinas Mortales» y que se estrena este jueves 3 de enero.

La película, protagonizada por Hugo Weaving (Elrond en «El señor de los anillos» y Red Skull en «Capitán AMércia») y  Hera Hilmar (Vanessa Moschella en la serie «Da Vinci’s Demons»),  llegará a las salas de cine nacionales este jueves 3 de enero.

La historia

La tierra ha sido completamente destruida por una gran catástrofe y cientos de años después los humanos luchan por sobrevivir. En este escenario, las ciudades ya no son las de antes, sino que se han transformado en gigantes sobre ruedas, que comandadas por sus respectivos líderes, luchan entre sí para salir adelante. Ciudades depredadoras donde todo vale.

En este mundo post-apocalíptico, surge la figura de una joven mujer, Hester Shaw (Hera Hilmar), la única persona que puede evitar que Londres devore todo a su paso, bajo el comando de Thaddeus Valentine (Hugo Weaving), quien aparentemente asesinó a su madre.

En su camino, Hester contará con la ayuda de Tom Natsworthy (Robert Sheehan) y Anna Fang (Jihae), una peligrosa fugitiva cuya cabeza tiene precio.

Personajes

Mira aquí el trailer oficial de la película:

 

Si quieres ser parte de «Máquinas Mortales» y asistir a este gran estreno, te invitamos a dejarnos tus datos y participar por un «Pack Cine Máquinas Mortales» (2 entradas + 2 popcorn + 2 bebidas)

FELICIDADES A NUESTRO GANADOR:

Erik Aliaga Santander 17.336.XXX-X

 

 

Lo más reciente

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Salir de la versión móvil