03 Ene, 2019. 16:08 hrs

Así puedes descubrir los colores más utilizados en tu Instagram este 2018

Si para comenzar este 2019 aún tienes ganas de hacer recuentos de lo que fue 2018, hay una aplicación que te permitirá conocer los colores que


Si para comenzar este 2019 aún tienes ganas de hacer recuentos de lo que fue 2018, hay una aplicación que te permitirá conocer los colores que dominaron tu Instagram el año pasado.

Year of Colour es el nombre de la app gratuita, que crea una imagen compuesta de muchos círculos grandes y pequeños. Estos grafican los colores que más se utilizaron en tu perfil.

Aquí te enseñamos el paso a paso de este proceso:

  1. Primero debes acceder a la página de la aplicación. Una vez allí deberás ingresar tu usuario de Instagram, aunque solo funciona con cuentas públicas.
  2. Una vez dentro de tu perfil, Year of Colour te pedirá tu dirección de correo electrónico y escoger una fecha para hacer su reporte.
    La fecha puede variar según tu elección, así puedes escoger entre todo el 2018 o otro intervalo de tiempo personalizado.
  3. Una vez escogido el período de tiempo, te presentará tu reporte, donde el tamaño de cada círculo representa la frecuencia de ese color, además de la cantidad de likes que recibió por parte de tus seguidores.
  4. Esta visualización se puede personalizar con las herramientas ubicadas en la parte superior de la pantalla. En la que puedes enfatizar los colores brillantes o saturados, ordenar los colores por “me gusta” o tiempo y reproducir la gráfica en forma de animación.
  5. Finalmente, cuando estés satisfecho con la apariencia de tu imagen, debes presionar “Share” en la parte inferior de la pantalla para descargar la ilustración.

¡Y listo! Ahora solo debes publicar la foto en Instagram para compartirla con tus seguidores


Contenido patrocinado