02 Ago, 2019. 10:24 hrs

Kelly McGillis por no ser parte de Top Gun 2″: «Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo»

Cuando se lanzó el adelanto de la segunda parte de la recordada cinta Top Gun 2 muchos se preguntaron por Kelly McGillis, quien encarnó


Cuando se lanzó el adelanto de la segunda parte de la recordada cinta Top Gun 2 muchos se preguntaron por Kelly McGillis, quien encarnó a Charlie en la primera película de 1986.

En el programa de televisión Entertainment Tonight, la artista habló de las razones de su marginación de esta entrega, que trae la historia de vuelta después de muchos años.

 

«Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo, y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas cosas», explicó.

Además, aseguró que no ha sido contactada para ninguna actividad promocional del film. «No ha sucedido. Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré», dijo la actriz.

El estreno de la película se espera que sea en 2020.

McGillis confesó que tampoco ha visto este adelanto, ya que prefiere mantenerse lejos de Hollywood. «Fue muy desafiante para mí tener algún tipo de identidad propia o autovaloración real que no fuera lo que hice para vivir», se sinceró.

La mujer que fue diagnosticada en 2014 con trastorno alfa-1 antitripsina que aumenta las posibilidades de enfermarse del hígado y pulmón, siente que su prioridad después de los ochenta cambió. «Simplemente, no se convirtió en una prioridad. Lo que se convirtió en prioridad inicialmente fue criar a mis hijas y ser la mejor madre que podía ser» concluyó.


Contenido patrocinado