03 Ene, 2020. 10:59 hrs

Video de supuesta actividad paranormal en Plaza Baquedano se viraliza en redes

Plaza Baquedano ha sido el centro neurálgico de las manifestaciones de los compatriotas en el último tiempo debido a la situación que vive


Plaza Baquedano se convirtió en el centro neurálgico de las manifestaciones desde octubre de 2019. Esto debido a la situación que vive nuestro país. Al ser el centro de las miradas, por lo que existen miles de registros de ese lugar. Muchos de los videos de ese lugar se viralizaron. La mayoría por su carácter de protesta. Pero ninguno como este sobre una supuesta actividad paranormal en la Plaza Baquedano.

Desde la cuenta de Twitter @Chile_Despert0 se comenzó a difundir el video. El mismo que fue captado en plena noche por las cámaras de tránsito del lugar.

“Serie de videos que ha analizado nuestro equipo. Al parecer de una actividad paranormal en #PlazaDeLaDignidad. No podemos asegurar que así lo sea. Eso tú lo debes definir”, decía la descripción de los tuits. En esos mensajes, luego, mostraron un hilo con cuatros videos escalofriantes.

Estos mostraban, desde distintos ángulos y velocidades, la aparición de un supuesto espectro. Se le podía ver que dejaba una especie de estela en el lugar.

Con el pasar de los segundos, esta figura toma una forma más definida. Se asemeja a una silueta de una persona caminando. Ahí se pudo ver que se paseó a un ritmo rápido. Dejaba un misterioso halo que dejó impresionados a quienes grababan.

Como era de esperar rápidamente comenzaron las reacciones en Twitter. De hecho varios aseguraron que se trataba de algún espíritu o fantasma. Quizás un alma en pena que estaba rodeando el epicentro de las movilizaciones capitalinas.

Por su parte los más escépticos, dicen que en realidad era un ciclista que pasaba por ese sector. Claro que fue el halo lo que justamente generó más dudas, sumado a que aparecía inexplicablemente en escena.


Contenido patrocinado