26 May, 2020. 13:08 hrs

Pancho Saavedra logró reunir importante monto para ayudar a niño con cáncer

Pancho Saavedra en más de una ocasión ha demostrado su interés por ayudar por lo que ha logrado con éxito causas solidarias.Hace unos días


Pancho Saavedra en más de una ocasión ha demostrado su interés por ayudar por lo que ha logrado con éxito causas solidarias.

Hace unos días el animador compartió la historia de José Ignacio Soto Contreras, niño que fue diagnosticado con Cáncer Retinoblastoma Bilateral en sus ojos el año pasado.

En ese momento comenzó a tratarse en el Hospital San Juan de Dios, pero su tumor era tan grande que debieron enuclear su ojo izquierdo y ahora sigue luchando para extirpar el tumor de su ojo derecho.

Pero su familia no puede optar a más tratamientos en la salud pública, por lo que debe recurrir a uno privado para poder salvar la visión de ese ojo.

Por eso sus familiares se encuentra reuniendo fondos para costear dicho tratamiento, y fue con esta historia que Francisco se sensibilizó y pidió ayuda a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter.

 

En un principio la idea era juntar 5 millones de pesos, y la noche de este lunes Saavedra comunicó en estas mismas plataformas que afortunadamente lograron reunir el objetivo.

“Gracias a todos ustedes el pequeño José Ignacio Soto podrá acceder a sus quimioterapias para poder ganarle al cáncer. Y con la linda energía de todos estoy seguro que lo va a lograr. Qué emoción que todos hayamos podido lograr esta cifra para este niño hermoso y su familia”, escribió.

“Quería dar las gracias a todo Chile por el gran aporte que nos dieron para nuestro niño José Ignacio, para su tratamiento, estamos muy agradecidos de todo corazón”, fueron parte de las palabras de la familia de José Ignacio.


Contenido patrocinado