17 Mar, 2021. 14:15 hrs

Coquimbo protagoniza la nueva canción del ex vocalista de Iron Maiden

"18 Flights" la nueva canción Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, cuenta la historia de su show suspendido en Coquimbo


El cantante británico Blaze Bayley anunció el lanzamiento del «18 Flights». La canción, que es parte de su nuevo disco War Within Me, viene con una especial dedicatoria a toda la gente de Coquimbo.

Cabe recordar que Blaze Bayley fue vocalista de Iron Maiden entre los años 1994 y 1999, convirtiéndolo en la voz de los discos «The X Factor» y «Virtual XI». Sin embargo dejó la reconocida banda cuando el regreso del histórico vocalista Bruce Dickinson, se hizo inminente.

El ex Maiden siguió dedicado a la música. En 2019 un tour mundial lo trajo a Chile, donde se presentó en varias ciudades

El show en Coquimbo

El 19 de enero de 2019, Bayley se encontraba en el local Blumer House en el puerto de Coquimbo, cuando un sismo de 6,7 grados interrumpió su show mientras interpretaba «Scape Velocity».

Blaze sólo alcanzó a cantar 5 canciones ya que el show fue cancelado por una alerta de tsunami.

En «18 Flights» Bayley cuenta la historia de esa presentación.

“18 vuelos y 15 shows/ seis países y nos vamos/ no podríamos adivinar/ no podíamos saber/ Un terremoto llega a Coquimbo/ Detengan el show“ dice el coro de la canción.

Al día siguiente Bayley tuvo que dejar Coquimbo para dirigirse a Puerto Montt para realizar su siguiente presentación en el marco del Blaze Fest.

Bayley quien aseguró que no puede esperar para volver a Chile, y específicamente a Coquimbo para completar su show.

El vocalista usó su Instagram para promocionar su nueva canción y escribir una especial dedicatoria.

“Dedicada a la buena gente de Coquimbo, Chile, ’18 Flights’ cuenta la historia del show detenido en 2019 debido a un terremoto real y la advertencia de un inminente tsunami” posteó el ex Iron Maiden

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blaze Bayley (@blazebayley)

«>

Aquí te dejamos la nueva canción de Blaze Bayley para que la disfrutes:

 


Contenido patrocinado