18 May, 2022. 16:30 hrs

«Valoren la vida»: Los complejos mensajes de Standly que preocuparon a sus seguidores

El interprete de "Pégate", ha sido otros de los artistas urbanos que ha sentido el crecimiento exponencial del género a nivel nacional.


Standly
Instagram de Standly

Standly es uno de los grandes referentes musicales, que han sido protagonistas dentro del crecimiento exponencial del género urbano en Chile.

El cantante de 19 años tiene más de 6 millones oyentes mensuales en Spotify, y es el interprete distintos temas urbanos que se han posicionado como los más escuchados del país; «Pégate», «Mi Gata»; «Bailando»; «Flaytiando»; y el remix de «Phillie y Botella», son solo algunas de las canciones que la están rompiendo en Chile.

Pero con el éxito en la música no son todo buenos momentos. Los artistas nacionales pueden sentir el impacto del crecimiento de sus carreras personales. Otro ejemplo de ello es Marcianeke, que se ha demostrado impactado por lo malos comentarios de la gente. Incluso Pailita, que ha sido victima de bullying en las redes sociales.

El potente desahogo de Standly

«No es fácil. Pero estoy seguro que Dios nos tiene  cosas grandes preparadas y mi gente no me deja solo. Brindo por los que son reales por que al final del día son lo único que valen. Gracias por estar en mis victorias y mis derrotas. «, inició a través de sus historias de Instagram el joven artista nacional.

Standly (1)
Historias de @standly

Asimismo, Standly continuó diciendo «Diosito échame una ayuda. Altas y bajas. El mundo da muchas vueltas. Yo solo soy un loco en busca de progreso que quiere darle todo a mi familia. Los amo con mi vida mi gente. Perdón si les he fallado algún momento. Solo perfecto es Dios», complementó.

El preocupante desahogo del interprete de «Mi Gata» continuó a través de la misma red social. Standly agradeció los buenos mensajes que le entregan sus más de 700 mil seguidores de Instagram. 

Standly 2
Instagram de Standly

«Solo les pido que si me muero un día, cumplan todos sueños y valoren la vida! Que solo es una, siempre de corazón. Te amo mamita hermosa perdón por mis errores. Los amo hermanos míos, los amo princesas mías», remató el cantante nacional a través de Instagram.


Contenido patrocinado