17 May, 2022. 17:54 hrs

«Tu no eres el importante, sale»: La divertida broma de Pamela Díaz tras entrevistar a Pailita

La Fiera se mantuvo fiel a su estilo y le jugó con inesperada broma al cantante urbano, tras conversar con él para su #SinEditar.


Pamela Díaz llegó hasta Punta Arenas para presenciar el masivo evento gratuito de Pailita y Polimá Westcoast. Más de 12 mil personas corearon y bailaron los temas de ambos cantante, en la tan esperada presentación del oriundo de Magallanes en su tierra natal junto a su «partner» en «Ultra Solo».

La Fiera llegó hasta el evento musical, compartió con la gente en el concierto y solo conversó brevemente con Pailita tras el masivo evento. Aunque para su #SinEditar si conversó con Polimá Westcoast, dialogo que estará disponible próximamente en el canal de YouTube la modelo nacional.

También hubo espacio para las bromas con el público que asistió al masivo show, ya que unos niños le dijeron «tía» a Pamela Díaz, pillando desprevenida a la fiera. ««¿Cómo qué Tía Pamela? Soy una viejita», respondió entre risas.

Otro que se iba a someter a las preguntas sin filtro de Pamela Díaz, era obviamente el oriundo de Magallanes. La ex Aquí se baila compartió algunos registros junto con Pailita tras terminar la conversación, donde obviamente (fiel a su estilo) iba a tirar la talla.

El divertido momento con Pailita

«Miren con quien estamos», inició Pamela Díaz en un registro subido a sus historias de Instagram apuntando a su equipo audiovisual, y claramente a Pailita. Pero obviamente no iban a faltar las bromas con la fiera.

«No, si tu no eres el importante, sale», lanzó la también youtuber nacional bromeando con el interprete de «Par de Veces» y estallando de la risa.

De todas formas, Pailita agradeció a todo el equipo por la buena onda. Además, Pamela Díaz lo invitó a saludar a su people a través de su red social.

«Se viene algo entretenido ahí», expresó Pailita dejando el misterio para los seguidores de la fiera. Igualmente, la youtuber protagonista del #SinEditar dijo «No podemos decir nada todavía», remató Pamela Díaz mediante sus historias sin dejar de tirar la talla.


Contenido patrocinado