28 Sep, 2022. 14:15 hrs

María Jimena Pereyra tras presentar a su esposa en Qué Dice Chile Prime: «Vinimos a disfrutar con Tania»

La cantante hizo equipo con otro ex "Rojo", Jaime Coloma, quien también dijo presente con su esposa en el programa de Canal 13.


Este miércoles a las 22.30 horas se llevará a cabo un nuevo capítulo de la edición «prime» del programa de concurso familiar: «Qué Dice Chile Prime. El espacio conducido por Martín Cárcamo, estará marcado por el duelo de dos exfutbolistas junto a sus esposas, contra dos ex «Rojo».

El primero equipo se llamará «Rojos y furiosos» tendrá a los ex María Jimena Pereyra y Jaime Coloma, acompañados por sus esposas, Tania García y Sally Reiss respectivamente.

Mientras que el segundo será denominado «Los Vístimas». El equipo estará compuesto por los ex futbolistas Nicolás Peric y Rafael Olarra, acompañados por sus respectivas esposas, Mavi Martínez y Lucila Vit.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camino, que busca acoger y contener a jóvenes con cáncer de entre 12 y 18 años que provienen de regiones y necesitan hospedaje, alimentación y traslados en Santiago mientras duran sus tratamientos oncológicos.

El «duelo» de Las Vístimas contra los Rojos Furiosos

«Lo pasé increíble, vinimos a disfrutar con Tania. Partimos muy mal, pero ante la presión de ser eliminados le pusimos color. Es como la definición a penales, hay que tener ese pase en la mente y hacer las cosas bien, y nosotras hacemos un muy buen equipo», comenta la cantante, María Jimena Pereyra, sobre su participación en el programa.

«Lo pasamos muy bien, con Nico nos conocíamos de antes así que se generó una muy buena onda entre los cuatro. Cuando te piden respuesta bajo presión es distinto que cuando uno lo ve en la casa. Además, salieron algunas cosas… ¡En la casa me van a retar!», agregó por su parte Lucila Vit.

«¡Qué dice Chile!», es emitido por las pantallas de Canal 13 de lunes a viernes a las 19:30 horas. Mientras que los días miércoles se lleva a cabo su versión prime con famosillos, y que se emite a las 22:30 horas.


Contenido patrocinado