27 Ene, 2023. 10:36 hrs

¿Y DJ Black?: Este es el hombre más hermoso según la ciencia

Hombres guapos hay muchos, pero solamente uno se podía quedar como el mejor. Un adelanto, no fue Luis Jara.


Por Equipo RadioActiva.cl
Hombre Más Hermoso Del Mundo
Instagram @hshq, @regejean, @chrishemsworth

Como ya es costumbre, con la llegada de un nuevo año, se nos presenta nuevamente al hombre más agraciado, según lo que la ciencia establece.

En esta ocasión, parece que la ciencia no anduvo tan bien, porque no eligieron a rostros como el del Tío René o JC Rodríguez. Sin embargo, el cabro que se quedó con el titulo, igual tiene sus cositas.

¿Quién es el hombre más hermoso del mundo?

Como ya lo mencionamos en un principio, el elegido vino por parte de la misma ciencia, aunque quizás para algunas personas sea un poco desconocido.

Su nombre es Regé-Jean Page y si no te suena, te contamos que es parte del elenco protagonista de la serie Bridgerton, de Netflix.

Unknown_313229239_808480303769686_6509174022428617431_n
Instagram @regejean

La noticia fue dada a conocer por parte del portal británico Metro, mismo que conversó con el cirujano estético, Julian De Silva. El mismo, se encargó de explicar los motivos por el cual Regé habría sido escogido como el cabro más encachado en este 2023.

Según sus palabras, la elección se dio después de haber utilizado una técnica especial de mapeo facial. «Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso. Y la tecnología es útil también al planificar las cirugías de los pacientes», expresó el experto.

Al momento de elegir la perfección física, esto se realizó en base a la proporción áurea griega del modelo Phi. La misma, entregó en primer lugar a Regé-Jean Page con un 93,65%, dejando en segundo lugar a Chris Hemsworth con un 93,53% y en el tercero a Michael B. Jordan con un 93,46%.

Posteriormente, el mismo profesional expresó más detalles acerca de la elección. «Regé ganó debido a su rostro clásicamente hermoso y hermosos ojos marrones«, aunque esto no fue todo.

Finalmente, el hombre agregó otro importante punto sobre el tema. «Sus labios perfectamente formados también obtuvieron una puntuación alta y la única marca que obtuvo que fue ligeramente más baja fue por el ancho y la longitud de su nariz».


Contenido patrocinado