01 Feb, 2023. 13:42 hrs

¡Es igual!: Sobrino de Michael Jackson sorprende con foto interpretando al «Rey del Pop»

El actor será parte de la película biográfica que llegará para contar la historia acerca del querido "Rey del Pop".


Jaafar Jackson Y Michael Jackson
Getty Images

Durante la tarde del pasado martes 31 de enero, se dio a conocer que Jaafar Jackson, sobrino del fallecido «Rey del Pop», Michael Jackson, sería el encargado de dar vida al mismo en lo que será la próxima película acerca de su vida.

Sin embargo, el toque más fuerte de la noticia llegó durante la mañana de este 1 de febrero, fecha en la cual el ya mencionado sobrino dio a conocer la primera foto oficial caracterizado como su tío.

El impresionante parecido con Michael Jackson

El hecho se dio a conocer por parte del mismo actor a través de su Instagram, quien dejó caer una potente fotografía haciendo la tan típica pose de su tío Michael Jackson, quien es recordado como el eterno «Rey del Pop».

Aunque esto no es todo, ya que, el artista no se queda solamente como actor, pues también canta y baila, al igual que su tío Michael Jackson.

En esta ocasión, Jaafar Jackson llega con la difícil tarea de convertirse en su recordado tío, quien marcó un antes y un después respecto a lo que es el pop mundial.

Jaafar, tiene 26 años y asegura que está listo para lo que es el complejo papel de convertirse en uno de los mayores artistas de la historia en esta nueva película biográfica.

El filme, tendrá el nombre de «Michael», aunque su fecha de estreno oficial es algo que aún no se ha dado a conocer.

Bajo este mismo punto, fue que se dio la mencionada publicación de Jaafar Jackson en su Instagram oficial, misma que es la única que actualmente tiene.

En esta, escribió un potente mensaje. «Me siento honrado y honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, os veré pronto.»

Jaafarjackson_327745182_1541834339663426_6892560666000568202_n
Instagram @jaafarjackson

La misma, dejó la escoba en la respectiva red social, logrando casi 90 mil «me gusta» y más de 4 mil comentarios.


Contenido patrocinado