01 Feb, 2023. 12:53 hrs

«Monumento a la belleza»: las destapadas fotitos de Andrea Dellacasa que elevaron los termómetros

La comunicadora volvió a deslumbrar a los internautas con una serie de postales subidas en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa (2)
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa nos tiene acostumbrados a subir fotitos de alto impacto a sus redes sociales, derrochando sensualidad y promocionando su perfil de Unlok.

En aquellas postales, la comunicadora no para de deslumbrar a sus más de 238 mil seguidores en la plataforma. Esto a través de registros de todo tipo en los que deja al borde de un infarto a todos y todas. 

En ese sentido, la reina del Festival de Viña 2011 no cambió la fórmula de sus habituales en su perfil. Si hace un par de días fue un coqueto video jugando con el viento destacando su retaguardia y un par de fotitos con conjunto de lencería de color rojo, ahora la situación no fue distinta.

Las osadas fotitos de Andrea Dellacasa que encendieron las redes

«Cuando quieras pensar en algo que valga la pena, PIENSA EN TI 🤎♥️🤎», fue la reflexión de la creadora de contenido erótico junto con subir una jugada postal con un conjunto de una tonalidad más oscura.

Pero el modelaje de Andrea Dellacasa no terminó, ya que la comunicadora también se motivó con otra prenda de lencería, pero esta vez de color azul marino.

«Al ponerle fecha a un SUEÑO se convierte en META, una Meta dividida en pasos se convierte en un PLAN y un Plan apoyado por acciones se vuelve REALIDAD 🦋♥️🦋», expresó la chiquilla en aquella ocasión.

Igualmente, Andrea Dellacasa volvió a sorprender con otra fotito con una conjunto de dos piezas de tonalidades rosa pastel. «Empecemos a darle más tiempo y prioridad a esas cosas que nos hacen sentir vivos ❤️», indicó la ex reina del Festival de Viña, en su más reciente postal en la que se llenó de piropos.

«Que MONUMENTO A LA BELLEZA»; «Me encantas guapa 😍😍»; «😘 Un sueño de mujer, la más hermosa, la más linda reina de mi corazón 😘»; «Como el vino 🍷 linda dama 🙌❤️😍», escribieron algunos de los internautas que quedaron cautivados con las fotitos de Andrea Dellacasa.

Instagram @andydellacasa (3)
Instagram @andydellacasa 
Andrea Dellacasa Instagram (3)
Andrea Dellacasa Instagram
Instagram Andrea Dellacasa (3)
Instagram Andrea Dellacasa 


Contenido patrocinado