22 Mar, 2023. 14:42 hrs

«Ya no quiero volver a encerrarme»: ex Porto Seguro se sincera antes de su aparición en ¡Qué Dice Chile Prime!

El chiquillo formará parte de uno de los equipos que buscarán la victoria, para donar un millonario premio a una fundación.


Por Equipo RadioActiva.cl

La nueva temporada de ¡Qué Dice Chile Prime! tendrá un nuevo capítulo y con grandes invitados, quienes animarán el episodio del segundo ciclo del programa animado por Martín Cárcamo. 

En esta ocasión, serán figuras del «axé» que estarán compitiendo con el fin de alcanzar un millonario premio que se destinará a una fundación.

Uno de los equipos se llama los «Tchuchucas», compuesto por las dos Axé Bahía, Flaviana Seeling y Francini Amaral, además de las ex Porto Seguro, Viví Rodrigues y Cherry Ramos. 

Mientras que en el lado contrario se encuentran hombres como el también Axé Bahía, Bruno Zaretti, junto a los dos ex Porto Seguro, Thiago Cunha e Indio y el ex Café con Leche, Alejandro Arriagada.

El programa servirá para reunir a este grupo de ex chicos «Mekano», en su mayor parte brasileños, que marcaron la pantalla chica hace ya 20 años. Y aunque algunos de ellos han seguido estando presentes en la opinión pública, otros, como Cherry e Indio, han pasado en relativo anonimato los últimos años.

El ex Porto Seguro se sincera sobre su lejanía de la vida pública

«Las actividades con mis compañeros, porque cuando nos juntamos los axé siempre se forma una energía increíble. Lo pasé increíble en el programa, me encanta ayudar a fundaciones», comentó Cherry sobre su reaparición en la televisión con «¡Qué dice Chile prime!».

Por su lado, Indio también tuvo palabras tras su regreso a la pantalla chica, junto con revelar un objetivo que tiene en la actualidad.

«Estuve años fuera de la televisión, me alejé completamente de todo, incluso de las redes sociales, simplemente porque me cansé y me dediqué a mi señora y mis dos niños. Actualmente estoy trabajando de personal trainer y hago clases de jiu-jitsu. Pero Thiago (Cunha) me llamó, empecé a hacer eventos con los chicos, y ahora estoy volviendo. Lo pasé súper bien aquí, Martín es un 7 y esto me va a servir para volver a abrir las puertas a la TV, porque ya no quiero volver a encerrarme, sino hacer más cosas», señaló Indio.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Rapillán, una escuela de formación artística-folklórica de La Legua, conformada y dirigida a habitantes de dicho barrio, que acoge, apoya y brinda espacios de asociatividad y prevención social, a través de la cultura y del folklore.

 


Contenido patrocinado