Noticias

¡Maluma enamorado! Estas son las primeras fotos del cantante junto a su nuevo amor

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El reguetonero colombiano Maluma parece estar de lo más enamorado.  Este miércoles fue captado junto a su novia por las calles de Portofino, Italia.

En las imágenes, el artista colombiano y la modelo que protagonizó el videoclip del popular tema «Felices los 4» lucen muy enamorados, disfrutando de unos días de descanso de sus ajetreadas agendas. Según confirmaron algunos medios faranduleros, la joven tiene 25 años y fue una de las participantes del certamen Miss California USA.

Pero, ¿quién es la hermosa chica con la que ahora sale de paseo Maluma? Se trata nada más y nada menos que de la modelo Natalia Barulich, con quien fue visto durante la gala de la Fundación Global Gift, celebrada en México hace unos meses, luego de ser invitado por Eva Longoria. A partir de esa aparición los rumores sobre un posible romance comenzaron a tomar fuerza, sin embargo, fue hasta estos días en que ambos se dejaron ver en público, quitados de la pena y sin evitar que la lente del paparazzi les perdiera la pista.

Revisa aquí las imágenes

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil